¿Qué es Intra?

Intra es una mezcla única y patentada compuesta por 23 extractos botánicos diseñados para apoyar, equilibrar y fortalecer los 8 sistemas biológicos del cuerpo. Ha sido formulada especialmente para incluir niveles potentes aunque seguros de cada extracto botánico y se consume en todo el mundo desde hace más de 15 años. Intra es un suplemento alimenticio natural que ayuda a mantener la vitalidad y una salud ópti

Beneficios de Intra

Intra trabaja con los sistemas naturales del cuerpo y, dado que cada persona es diferente, experimentamos resultados diferentes al usar el producto. En general, Intra ayuda a apoyar y fortalecer las zonas más débiles del cuerpo, con frecuencia los resultados son espectaculares. Cada persona que consuma intra a diario experimentará beneficios diferentes. Existen más de 85000 estudios publicados en distintas revistas que respaldan los beneficios de cada una de las sustancias botánicas hayadas en Intra.

¿Cuánto Intra debería tomar cada día?

La dosis recomendada de Intra es de entre 28 ml y 56 ml al día, pero puede consumir hasta 168 ml al día sin que suponga ningún riesgo si cree que su cuerpo necesita apoyo adicional. Intra es apto para toda la familia.

 ¿Se puede tomar Intra todos los días durante un largo período de tiempo?

Intra se creó usando extractos botánicos depurados en una fórmula equilibrada y segura. Muchos expertos en herbolaria recomiendan que sólo se tomen dosis altas de sustancias botánicas únicas durante períodos cortos de tiempo. Sin embargo, este no es el caso de intra ya que se formuló específicamente teniendo en cuenta la seguridad y usando un nivel moderado de cada uno de los extractos botánicos.

¿Cuenta Intra con la aprobación de la FDA?

En su calidad de suplemento alimenticio, Intra se considera un alimento y no requiere la aprobación de la FDA (administración estadounidense de alimentos y medicamentos). La FDA no ofrece opiniones sobre los suplementos alimenticios ni los aprueba. Los amplios y rigurosos los componentes de Intra.

¿Se produce algún efecto secundario al tomar Intra?

Por lo general Intra no produce efectos secundarios. De vez en cuando, una pequeña minoría de personas pasan por un periodo leve de ajuste o limpieza poco después de tomar el producto. Este proceso debería durar no más de 3 – 5 días y se puede evitar si se toma una pequeña cantidad del producto (5 – 10 ml / 1 – 2 cucharadas) y se va aumentando lentamente hasta llegar a los 28 ml – 56 ml. Si está tomando medicamentos, siempre es prudente empezar lentamente e ir aumentando hasta llegar al nivel diario de 28 ml – 56 ml. Además, Intra es un producto alimenticio y, como tal, es posible que una pequeña minoría de personas sea alérgica a uno de los ingredientes que componen la fórmula. Al igual que con cualquier otro producto alimenticio, si existe una alergia, la persona no debería seguir tomando Intra.