ebay-vs-amazonEcosmartology Online Shop tiene un programa de afiliado con Amazon Ebay españa. Esto nos permite seleccionar los productos que consideramos de interés, es decir productos ecológicos, sanos y naturales a buen precio. El hecho de que compres en Amazon e Ebay a través de nuestros links, aportará a Ecosmartology una pequeña comisión (aproximadamente un 5%). Con esa comisión Ecosmartology pretende hacer un mantenimiento de sus plataformas, invertir en su crecimiento y también dar el 20% a proyectos de Medicos Sin Fronteras.

Amazon España

Amazon es una web enorme que se ha convertido en la mayor plataforma de compra online. Es un gigante y es por ello que comprar en su web con la gran diversidad de productos y proveedores de los que dispone que a veces resulta confuso y complica mucho el realizar un pedido. sin embargo, es de destacar que al ser una plataforma tan competitiva, los precios que puedes encontrar en esta web suelen estar muy ajustados y por tanto más económicos. Es sorprendente la gran variedad de productos ecológicos que tienes disponible en Amazon pero su acceso y su compra a veces es confusa y tienes que seguir unas pautas concretas para conseguir una compra eficiente. Nosotros te vamos a ayudar.

Muchas personas pueden considerar a Amazon como una plataforma de competencia desleal para el resto de mercado o como un enemigo. En este sentido Ecosmartology no entra a valorar los métodos y logística que utiliza Amazon. Consideramos que es una metodología y una plataforma que se ha adaptado a las necesidades de la sociedad y es una herramienta que funciona y que finalmente, pone al usuario los productos más accesibles, tanto por el tiempo de recepción de los pedidos, como por el precio de los mismos. Los tiempos han cambiado profundamente y la tecnología ha modificado la conducta del mercado. Es importante poder adaptarse a estos cambios, actualizarse y renovarse es sinónimo de sobrevivir. Nada volverá a ser como antes y la innovación es la clave para el progreso. En Ecosmartology queremos innovar, queremos estar ahí donde está el progreso pero con cabeza, con ética y con respeto al medio ambiente. Ayudanos!

La comida ecológica o de producción sostenible es más cara y es por este motivo, que de momento Amazon nos permite comprar a precios más ajustados. Estamos aquí porque queremos comprar productos de calidad a buen precio y es por eso, que Amazon va a ser una importante herramienta en nuestro objetivo. Si como verás más adelante, te das de alta en amazon premium, los costes de transporte ya no los pagas por pedido sino con una cuota anual de menos de 20 Euros. Esta es la clave para que nuestra compra sea más económica.

Ebay España

Ebay nació como una plataforma para la venta especialmente de productos de segundamano. Sin embargo, se ha convertido en una web de venta de todo tipo de productos. Se diferencia de Amazon en muchos sentidos. A efectos de la compra ecológica, sana y/o natural a buen precio, Ebay nos aporta mejores precios en determinados productos si bien tendremos que tener cuidado con el precio del transporte.

Amazon vs Ebay

Generalmente, con el objeto de ahorrar y ser eficientes en nuestra compra, tenderemos a adquirir más productos en Amazon dadas las ventajas que tiene Amazon Premium (si te has dado de alta!). Sin embargo, Amazon tiene unas normas que pueden hacer más costosos los productos pequeños que pesan mucho. Esto quiere decir, que para determinados productos, será conveniente comprarlos en Ebay por su precio. En Ecosmartology Online Shop, se va a realizar un pequeño estudio previo para valorar en cual de las dos tiendas es más barato adquirir un producto. NO vamos a replicar productos a la venta de las dos plataformas, sino que escogeremos la tienda que nos parece más económica y tan solo pondremos ese link en nuestra web. ¡Queremos ayudar a hace tu compra fácil, cómoda y económica!