Soy una persona a quien le interesa adquirir hábitos saludables para vivir mejor y proteger al medio ambiente. Pienso que comer mejor es esencial para vivir mejor. Esto no tiene porqué ser más costoso si seguimos las pautas descritas en esta web. Confío en que la proporción 80:20 descrita por la Ley de Pareto, puede proporcionarnos con una alimentación saludable sin perder determinados hábitos que todos tenemos.

Me gusta leer de distintas fuentes y comparar distintos hábitos que nos aporten una vida más saludable. Son muchas las distintas aproximaciones a una alimentación sana y saludable yc one sta web tan solo pretendo facilitar conocimiento para que sepamos lo que comemos y mejoremos nuestos hábitos alimenticios.

Si bien puedo anunciar determinadas tiendas o productos ecológicos con el fin de financiar el tiempo y esfuerzos invertido en el desarrollo de esta web, mi intención por encima de todo es ayudar a otras personas a vivir mejor, facilitar información clara y sin ningún interés por mi parte, más que compartir conocimiento y mejorar nuestros hábitos alimenticios.